Servicios: Profesionales

Seguros Empresas y Promotores

Seguro Multiriesgo del Comercio

El Seguro de Multirriesgo del comercio está destinado a proteger su comercio de cualquier imprevisto que pueda surgir con una amplia variedad de coberturas tanto básicas como opcionales.

Dispone de un servicio de asistencia que le atenderá las 24 horas del día.

Seguro Multiriesgo Industrial

Producto que concentra en un solo contrato, las coberturas máximas de riesgos externos e internos que pudieran afectar negativamente a la economía y a los bienes materiales de pequeños y medianos negocios (PYMES), existentes en los sectores empresariales, familiares, explotaciones generales o industrias de cualquier tipo.

Con este producto se garantiza la seguridad y estabilidad económica ante contingencias imprevistas o accidentales que dañen directamente los bienes propios, o aquellos perjuicios personales y económicos de los que haya que responder por su relación natural con el negocio, explotación o industria.

Seguro Todoriesgo de la Construcción

Seguro destinado a cubrir los daños y pérdidas materiales que se produzcan en la obra asegurada, cuando sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible, cualquiera que fuera su origen, incluso aquellas que se deban a fenómenos de la naturaleza.

El objeto principal de estas pólizas es la propia obra a construir, entendiendo como tal el conjunto de los trabajos permanentes y temporales realizados y en curso de realización.

Seguro de Invernaderos

Seguro Multirriesgo que garantiza la seguridad de las instalaciones dedicadas al crecimiento y protección de plantas mediante el uso de energía solar y defensa de condiciones climáticas adversas

Seguro de Robo

Con este seguro quedan cubiertas las pérdidas que el Asegurado sufra por la desaparición, destrucción y deterioro de los objetos asegurados a consecuencia de robo o intento de robo cometido por personas extrañas a la familia y que no convivan ni tengan dependencia con el mismo, siempre que el autor o autores hubieran penetrado en el local asegurado mediante escalamiento o de ganzúas, llaves falsas u otros instrumentos no destinados ordinariamente a abrir las puertas.

Se entiende por llave falsa incluso la llave legítima, sustraída al propietario.

Seguro de Transportes

Es aquel que cubre los daños que puedan sufrir las mercancías a causa de su transporte tanto marítimo, fluvial, terrestre o aéreo.

Asistencia en Viaje

Europ Assistance, compañía líder en el sector asegurador de Asistencia en Viajes desde hace más de 40 años y en colaboración con RGA Mediación, les ofrece un Seguro de Viajes totalmente a su medida.

Multiriesgo de Oficinas y Despachos

Este seguro protege de los efectos económicos negativos que pudieran producirse en el entorno de la oficina o negocio, provocados por causas que afecten a su oficina o despacho, tales como: incendios, robos, atracos, rotura de cristales o rótulos, mojaduras en las instalaciones, daños en los equipos electrónicos, daños diversos, etc.

Seguro de Garantía Decenal

Se trata de un seguro de daños materiales que garantiza el pago de una indemnización o una reparación, en el supuesto de la existencia de determinados defectos o vicios constructivos de los edificios, una vez terminada su construcción, que pongan en peligro su solidez y estabilidad.

Las garantías de la póliza abarcan edificios de nueva construcción cuyo destino principal sea el de vivienda.